Marta, una chica llena de amor pero solitaria, vivía sola en el bosque. Obsesionada con encontrar ese amor que hace tiempo que espera y que nunca llegó, fue un día al pueblo a comprar al mercado y de repente vio como a un hombre se le iba su gorro volando por la acera, ella lo recogió y al ir a devolverselo y ver el rostro se enamoró de él.
Él le dio las gracias y ella le preguntó como se llamaba, se llamaba Adonis.
Marta se había enamorado completamente de Adonis y al ver como se iba vio que el apuesto chico tenia pareja, una chica muy bella la cual se llamaba Sandra.
Marta había visto algo en ese chico que le hacía pensar día y noche en el. Ella decidió ir más al pueblo con la posibilidad de encontrarlo y poder conocerlo más, Marta bajaba más a menudo al pueblo y nunca lo veía y un día le dio por ir al puerto a ver el tranquilo mar y ... lo vio, Adonis estaba ahí subido en su barco, Marta al verlo no sabía como reaccionar y fue a hablar con él, Adonis le saludó y le preguntó que la traia por el puerto, ella le dijo que le gustaba el mar y él le contó que trabajaba de pescador, Adonis iba a sacar su barco a pasear y la invitó a dar una vuelta con él. Marta muy contenta subió al barco, fueron a dar una vuelta alrededor de la isla y se hicieron amigos, Adonis quedó con ella en verse más. Marta llegó a su casa muy contenta por haber podido ver a su amor plátonico.
Sandra la chica la cual esta con Adonis le quería mucho lo que solian tener bastantes peleas de pareja.
Adonis después de una de sus peleas con Sandra fue a decirle que si queria quedar a Marta ya que le había dicho donde vivía.
Marta accedió y asi fue como después de cada pelea Marta y Adonis quedaban para verse y pasear.
Marta era tan dulce que Adonis empieza a sentirse atraido por ella,
Marta siente lo mismo y le roba un beso y ahi empezó un triángulo amoroso, Sandra veía raro a Adonis y un día decidió espiarle, vio como Marta y el chico que amaba se besaron.
Para ella fue fatal, pero no dijo nada a Adonis.
Sandra esperó un día a que quedasen Marta y Adonis para acabar con Marta y poder seguir con su amor , Adonis.
Marta y Adonis quedaron en el puerto y cuando los vio juntos cogió una arpon y mató a Marta, Adonis quedo desolado ya que ya no amaba a Sandra y se suicidó .
Sandra no entendia nada y se tiró del campanario.
FIN
M'ha agradat molt. Un final molt shakespearià. Que hi aparegui un arpó com a arma assassina m'ha encantat!
ResponElimina